Friday, December 22, 2006

amigos

me voy
y como dice la canción

un día volveré


no renuncio al cafe en el D´val o al del Expreso, solo pospongo la cita.

no reniego del sol tapatio, solo buscare un nuevo bronceado

no me voy huyendo, estoy en paz

no me escondo, ya sabían que estaba loca

me voy amando esta ciudad

las tortas ahogadas, las jericallas, el pozole, el picón, la carne en su jugo y la birria.

me voy porque mi corazón quiere conocer el mundo

mi nariz necesita otro aire,
no lo tomes a mal guadalajara, yo te quiero,
el demonio que soy, te lo devo,

hasta pronto, chivas de mierda,

cuidense mucho automovilistas kamikasses

no maten más transeúntes, no que son cristianos????????

pinches vacunos, a ustedes no los extrañaré,



coman más birote amigos míos

que volveré

y cuando vuelva

llevenme a la central por una bola dulce

cariños,

para todos

jaaaaaaaaaaaaaanette

No comments: