Tuesday, November 21, 2006

así las cosas



hay días que tengo mucho miedo, la cabeza me punza o me duele o no sé, pasan cosas que no me explico. tengo un quiste en la mema, algo como lo que aparece en la TAC esa. el quiste no es muy visible, en la Tomografía anterior se nota del lado derecho, es lo que está en color más oscuro, una mancha negra sobre la masa encefálica. En mi caso, la mancha es más pequeña pero de todos modos molesta. DIAGNOSTICO PERSONAL: quiste aracnoideo frontal derecho. se origina de una fisura craneal pequeña, los doctores dicen que pudo haber sido un infarto cerebral al nacer, yo digo que me cayeron muchos jitomates por contar malos chistes. jajaja
Hay días que estoy triste, como hoy, pero hay días que me siento bien.

De todos modos soy feliz... no importa, soy más que una cabeza...

No comments: