Tuesday, November 14, 2006

de-moras y cristianos

aunque todavía respiro
esa paz prometida por la televisión, llegó...

el cristianismo nos dice que hay que estar muertos para disfrutar los frutos de la vida. la iluminación total llegará al volar al cielo, al ver a dios. hay que esperar muchas horas, lágrimas, caminatas nocturnas y de madrugada, comer, coger solo un poco, tener hijos (muchos si es posible), dar limozna, diezmo y ayuda para las misiones, respetar a los viejos, cuidar a los niños, llorar de nuevo y tal vez después, mucho después, de todo ese recorrido,y de haber comido tanto, y de haber reído poco y de haber cagado horas, la iluminación, la vida eterna, el goce pleno llegue, (cláusula lógica- "solo tal vez"-)

el cristianismo es la doctrina del futuro, el futuro de los muertos, un futuro al que yo no quiero esperar para sentir la paz, el goce, el placer. quisiera conocer esa iluminación ahora, debatir como Weber y Bataille la veracidad del mundo futuro, el de esos muertos, quienes no han vuelto del más allá para describir las canas del ser supremo.

mi invitación es a encontrar el goce en la vida, en la lluvia y los cactos, en el cerro lleno de piedras y las curvas de las carreteras que llevan al monte.

de fondo la necesidad controladora del cristianismo revela un argumento pobre pero impactante, "dios estará ahí cuando mueras, por lo tanto no seas malo, no forniques, no tengas hijos fuera del matrimonio, no seas gay, no comas carne, no veas pornografía, no desobedezcas, no comas solo lechugas, no veas televisión tantas horas, no, no, no, no, no, no hables solo, no escribas loculas, no rias tanto, no maldigas, no sueñes,solo vive, produce, da limozna, cree en la virgen, en los santos, en los monjes, en las monjas, en el padre, en la madre, en el hijo y el espíritu santo, cree en todos menos en tí, no te veas tu cuerpo, no toques tu clítorix, no veas el pene del otro, o la vagina de la otra, no cuentes cuentos de cueros ni de terror, no violes, mates ni comas carne de humano, no escuches rock pesado, no peses el dinero, no atesores, no mientas, no enseñes de más, de menos es lo que tienes que mostrar, no seas tú, crucifícate, crucifícate, crucifícate"

y al final, después de los impedimentos el hombre es el resultado de una receta de cocina sin sazón.

el cristianismo trajo el miedo y la culpa a occidente y a la copia de occidente, que es américa latina. enseña de moral, de cómo esperar la vida eterna pero no enseña a vivir el ahora, no enseña a ser libres, no enseña a ser responsable, no enseña a ser feliz.

yo quiero ser feliz,cómo le hago???

no es cristo, es la institución, el dogma y el perfil de sumisos cristianos que deben adoptar los practicantes...

me rehuso a vivir desde la doctrina de la muerte, quiero sonreír más, amar más, verme más y saborear el mundo con placer y orgullo..

no voy a esperar a que deje de respirar,
de eso estoy segura

No comments: