Friday, November 03, 2006

inspirada en Iván Antillón

El hombre de los ruidos negros
Me produce chasquidos en el cuerpo.
Salto entre cada pestañeo, estornudo o comezón.

Tengo miedo de que los lobos me coman
A morir en manos del trolebús
A que una mosca se atore en mi tabique
A ser manoseada por mostros terrenales
A comer, beber y dormir
Miedo a mí y a mis pedos
A la lluvia, al sol y los lugares secos.

Soy como aguarrás, pero no quemo
Me evaporo entre cada bocanada de aire.

El hombre de los ruidos negros no me deja dormir,
Me despierta y me patea los tobillos.
Es constante, es directo, es más grande que yo,
más gordo que un elefante,
pero más chico que mi padre, el sol y las estrellas de rock.

El hombre de los ruidos negros no es mi amigo,
Pero es fiel compañía.
Caga conmigo y hasta baila conmigo aunque no haya música.

Ya no quiero a ese hombre,
Ahora quiero ser pitaya.
Miedo, vete, cómete a otro!
Miedo, vete, quitale las arterias al mar!
Miedo, vete, canta canciones de cantantes famosos al campo!
Miedo, vete, al desierto, al destierro al olvido!
Tsh, tsh, tsh.

No comments: