Thursday, November 16, 2006

de papa de echo un taco

papa bolsas, papa rosarios, papa lámparas, papa playeras, papa calendario, papa plazas, papa estatuas, papa libros, papa películas, papa móvil, papa agendas, etc,

Mercadotecnia pura

A los bussineros de los católicos explotar la imagen del sucesor de Pedro (no el amigo de Pablo Marmol y esposo de Bety, me refiero al apostol), Johanes Paulus II, o sea, Juan Pablo Segundo pa la raza, resultó todo un acierto económico. No solo les incrementa las cuentas y los deja en calidad de semidioses, también sujetan a la banda creyente con el yugo castigador de la fe cristiana, además y como factor principal, la Institución Iglesia retomó el poder que se vió disminuído con la llegada del poco carismático Joseph Ratzinger o Benedicto XIII pal gremio, al frente de los fieles de cristo.

Juan Pablo II penetró en muchos de los mexicanos gracias a sus mentiras como aquella de: "México siempre fiel". Orale esa información no la tiene el INEGI o sí? de dónde lo saca, en qué sistema estadístico dice?. En el país la infidelidad es una práctica común, los cuernos no solo se comen con leche, también se cargan.

En fin, el Santo Padre, ese el viajero, el que incubría pederastas como a los amigos de los millonarios de cristo, digo legionarios de cristo, el que pidió perdón muchos, pero muchos años después, porque la iglesia concedió y permitió el genocidio y la hambruna en muchos países de la orbe.

Juan Pablo segundo, el papa amigo de unos y enemigo de las minorías (mayorías, los gays, las madres solteras, los negros, los musulmanes y el resto de habitantes del planeta no cristianos) seguirá impreso en los suvenirs de los mexicanos y demostrará que el fervor es objeto vendible y a la iglesia no le importa seguir explotando la imagen de uno de sus miembros, que por cierto, está muerto.

No comments: