Tuesday, November 21, 2006

cabeza URGENTE!!!!!!!!!

no es que tenga piojos envenenados en la cabeza,
pero hay días que no puedo cargarla

no es que la ausencia de agua y jabón
la haya alejado del mundo de los comunes, de la media nacional

no es que la caspa que se despedaza a lajas
sea causante de que la gente me vea en las calles

tengo una cabeza pelota, algo sin par,
se incha, infla, dilata y todo eso

pero es cabeza, primero que pelota
o sea piensa pero no rebota
bueno, a veces rebota pero no es su función.

el caso es que quiero comprar otra cabeza
una cabeza flor
una cabeza cocodrilo
cabeza persona, algo normal

alguién vende una cabeza flor para mí????
quién ya no quiere su cabeza,
no le gusta el color,
el pelo,
las orejas,

busco cabeza persona URGENTE

y es que mi cabeza pelota amenaza con estallar
pero no estalla
punza, punsa, punxa

pum, pum, pum, pam, pum!!!!!!!!!

si tu tienes cabeza de la que sea que no sea pelota
nos la probamos
y la podemos intercambiar
hasta te doy 10 pesos de ribete

anda
dame cabeza flor, o cocodrilo,
anda, siente como yo
que revienta pero no revienta

anda
vendeme tu cabeza

No comments: