Friday, November 17, 2006

ladrones de felicidad



nos robarón
se llevaron billetes, la confianza y un poco de felicidad.

sí se llevaron el chocolate Hercheys que me regaló Edna, mi mujer hermosa.

según la publicidad del producto la barra de chocolate, esa que arrebataron de mi cajón, proporciona felicidad a los que la comen. a mí me dió poquita felicidad, pues solo me comí un pedazo, espero que al ladrón o ladrona le proporcione otro tanto de felicidad, de otra manera no tendría caso el robo.

recomendación: no dejen sus chocolates a medias, un día cuando les roben (que espero que no les pase) podrían llevarse el trozo que les sobró. coman todo o pongalo en las bolsas de sus pantalones, guárdenlo en su corazón, no sea que además de llevarse su dinero les roben la felicidad.

No comments: